Servicios

Departamento de Iluminación:

El departamento de Iluminación orienta, asesora a los diversos proyectos de iluminación, utilizando las últimas tecnologías, calculo lumínico, junto a la experiencia de profesionales altamente capacitados.

Venta Presencial:

En nuestros locales de venta podrá observar nuestro Showroom y un variado Mix de Soluciones para el mercado terciario, residencial e industrial.

Tienda E-Commerce con despacho y/o retiro en tienda:

En www.sein.com.pe es posible revisar nuestros catálogos de productos de SEIN Electricidad, solicitar información, cotizar y enviar órdenes de compra de forma instantánea. Nuestros asesores se pondrán en contacto para guiarlo en su compra en línea a través de los distintos medios de pago. Coordinamos despachos a domicilio y disponemos de modalidad retiro en tienda programadas en alguna de nuestras sucursales.

Medios de Pago:

Contamos con diversos medios de pago:

*Transferencias Bancarias

*Pago en línea Tarjeta Debito-Crédito

*Pagos en Efectivo

*Depósitos a Cuenta

Servicio al Cliente:

Contamos de un servicio personalizado de atención, en todas nuestras sedes. Atendemos sus requerimientos de lunes a viernes desde las 8:00am a 6:00pm y el sábado de 9:00am a 12:30m.

Otorgamos una asesoría técnica y comercial a sus cotizaciones y compras, mediante la atención teléfonica de sus requerimientos. Para consultas, pedidos o reclamos contáctanos al (01) 3239615 o al 994 025 825

Capacitación:

Durante todo el año realizamos charlas y capacitaciones a nuestros clientes internos y externos a fin de presentar innovaciones que serán un aporte a sus proyectos. Se realizan actividades en nuestras sucursales, donde las principales marcas presentan sus novedades, acompañados de un gran staff de profesionales capacitados para atender cada inquietud en el mismo punto de venta.

Visitas en Terreno:

Nuestros Ejecutivos Comerciales están altamente capacitados para poder realizar visitas técnicas y/o promocionales, a sus instalaciones, con el fin de brindar una mejor solución a sus requerimientos.

Asesoría Técnica / Comercial:

Contamos con un staff de profesionales de alto nivel capaces de otorgar la asesoría requerida para sus proyectos.

Disponibilidad de Material:

Mantenemos en Stock gran cantidad y variedad de productos, necesarios para asegurar la operatividad de nuestros clientes finales.

Integración de Tableros:

Ponemos a su disposción nuestra Área de Proyectos, con la cual le brindamos las mejores soluciones en la elaboración de tableros eléctricos.