Preguntas Frecuentes

• Si deseo realizar una compra o solicitar una cotización, ¿qué debo hacer?

Puede comunicarse con nuestro Departamento de Ventas a los teléfonos: 323-9615 ó 473-2763 o escribirnos al correo electrónico: sein@sein.com.pe, detallándonos su requerimiento y sus datos personales: Razón Social, R.U.C., teléfono, email y persona de contacto, para una rápida y mejor atención.

• ¿Ustedes otorgan crédito?

Si es cliente nuestro puede solicitar un crédito a través de un formato de Solicitud de Crédito que puede descargar aquí. Luego de ello, nuestro Departamento de Finanzas evaluará dicha solicitud antes de comunicarse con usted.

• ¿Cuánto demora SEIN en dar respuesta a mi solicitud de crédito?

Demora uno o dos días hábiles después de remitido la solicitud de crédito y evaluado por nuestro departamento de finanzas.

• Si vivo en provincia, ¿cómo me envían los productos?

El envío de productos a provincia se realiza a través de la agencia de transporte que usted elija y sin recargo alguno.

• Si vivo en provincia y no dispongo de crédito ¿cómo me envían los productos?

Si usted no cuenta con una línea de crédito puede realizar el depósito o transferencia correspondiente en cualquiera de nuestras cuentas bancarias para hacer efectivo el envío de los productos solicitados.

• ¿Los productos qué vende SEIN cuentan con garantía?

Sí, todos los productos que comercializamos cuentan con su respectiva garantía.